Como una manera de mejorar el servicio en el sector Cancura de Puerto Octay, la empresa eléctrica Saesa anunció que este lunes 17 de julio realizarán trabajos que reforzarán las líneas de distribución, haciéndolas más estables ante posibles contingencias que puedan ocurrir como, por ejemplo, la caída de ramas en las líneas eléctricas producidas por fuertes vientos, entre otras externalidades.
Al respecto, Daniel Almonacid, gerente zonal de Saesa en Osorno indicó que “luego de haber superado la contingencia climática ocurrida la semana pasada, nos corresponde retomar nuestras labores de mejora en las redes de distribución”.
Las brigadas de la compañía trabajarán desde las 11:00 de la mañana y se estima que finalicen sus faenas alrededor de las 17:00 horas, por lo que se solicita a los vecinos y vecinas a que tomen resguardos necesarios para evitar inconvenientes con sus electrodomésticos.
La compañía señala que, en caso de dudas o consultas, los clientes pueden utilizar los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.
Por otro lado, también los invita a utilizar los nuevos canales digitales con los que cuenta la compañía, estos son el botón Estoy Sin Luz, que se encuentra en la oficina virtual saesa.clo también descargando la aplicación para teléfonos móviles.