El próximo lunes 14 se inicia la apertura del Boulevard, de calle Eleuterio Ramírez el que se prolongará hasta las 18 horas del 25 de diciembre del 2020 lo que permitirá que las que envuelvan regalos puedan obtener algunos ingresos, eso sí, previa solicitud al municipio, incluyendo la carta de autorización del negocio establecido que le permita ocupar su vereda.
Así lo reitero durante esta jornada el director del departamento de tránsito y transporte público de la municipalidad de Osorno, Luis Vilches al indicar que, la idea es permitir también, un desplazamiento más libre de las familias que llegarán al centro de la comuna para obtener sus obsequios de Navidad
En el caso de las personas que envolverán regalos, se trata de aproximadamente 100 personas que estarán en toda la extensión del boulevard.
El profesional indicó además que, personal de la dirección de seguridad ciudadana de la municipalidad de Osorno, colaborará con el control de ingreso de las personas hasta el tramo donde se ubican los citados centros comerciales para evitar aglomeraciones.
Igualmente se permitirá al comercio de Calle Patricio Lynch, ocupar las veredas, para exponer sus productos. Igualmente, ingresando carta de solicitud cuyo permiso será tramitado por la Dirección de Obras Municipales.