La tarde de este jueves, Carabineros de la Tercera Comisaría recibió una denuncia por robo con intimidación a un hombre. Según el testimonio de la víctima, tres individuos lo habían amenazado con un arma de fuego y le habían sustraído un celular y unos audífonos inalámbricos.
Ante este hecho, personal policial realizó patrullajes y fiscalizaciones, siguiendo las características proporcionadas por la víctima, logrando dar con el paradero de los presuntos delincuentes en el campamento Folilche.
Según se indicó, los sospechosos fueron fiscalizados y posteriormente detenidos a las 18:30 horas, en tanto, las especies robadas no fueron encontradas a excepción del arma utilizada en la intimidación la cual era de aire comprimido.
Sobre los adolescentes detenido se sospecha sobre su posible participación en otros delitos ocurridos durante el mismo período de tiempo. Además, de que las cámaras de seguridad del sector corroboraron que se trataría de los mismos sujetos que habían cometido un robo previo.