Haciendo un llamado para que más clientes se cambien a la boleta digital. Así fue como Patricio González recibió su premio por haber optado a esta nueva forma de recibir la información de la empresa, ya que permite cuidar el medio ambiente imprimiendo menos papel, pero también facilita el pago de la cuenta a través de las nuevas tecnologías que son cada vez más utilizadas por los clientes.
El premio consistió en un kit de vasos Green Glass que Patricio recibió muy agradecido, ya que “yendo en la línea del no uso del papel, ayuda bastante digamos, ya sea en optimizar el mismo papel o envoltorio que traen las boletas así que yo creo que todo lo que sea una boleta menos, siempre va a ayudar al medio ambiente y de una u otra forma va a incentivar al uso digital, que es lo fuerte hoy en día”.
Además, agregó que “todo lo que sea digital va a agilizar un poco lo que es el trámite, y lo vamos a tener más a mano. O sea, eso es lo que uno busca, optimizar los tiempos digamos y que llegue de forma digital, facilita un poco más el entendimiento de la información”, agregó Patricio.
Por su parte, Luis Fuentes, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno señaló que: “En Saesa estamos comprometidos con la sustentabilidad y la protección del medio ambiente. Agradecemos a nuestros clientes por unirse a la iniciativa de boleta digital liderada por Grupo Saesa”.
Desde la compañía hicieron un llamado a que quienes deseen cambiarse a la boleta digital lo pueden hacer en la plataforma www.saesa.cl. También si desean obtener más información al respecto, pueden llamar a la línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno.