Este lunes se iba a celebrar la sesión extraordinaria nº13 del Concejo Municipal de Osorno que tenía por objetivo designar al alcalde suplente que iba a ejercer funciones hasta que asuma el electo edil, Jaime Bertín el próximo 6 de diciembre.
Sin embargo y ante la ausencia de todos los concejales, esta jornada no se pudo desarrollar, según indicó el Director de la Secretaría Municipal, Yamil Uarac.
Por esta situación, la sesión se suspendió y se citará para un nuevo día y hora, de acuerdo a lo que dispone el artículo 62 de la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades.
Cabe decir que, este este edil suplente debe asumir funciones tras vacancia en el cargo, ante la renuncia del Emeterio Carrillo el pasado 16 de noviembre.









