La noche de este miércoles 27 de septiembre, un hombre de 30 años de nacionalidad chilena, fue víctima de un disparo en la población Carlos Condell, ciudad de Osorno.
Según se informó, el incidente tuvo lugar en la calle San Agustín mientras la víctima realizaba la venta de un teléfono a otra persona en la vía pública. En este momento, un tercer individuo habría efectuado varios disparos contra la víctima y luego se habría dado a la fuga en dirección desconocida.
Dos de los disparos alcanzaron al hombre, uno de ellos impactando en una de sus extremidades y el otro en la zona de la espalda. A pesar de la gravedad de las lesiones, el herido por su propios medios, y a bordo de una motocicleta, se trasladó al Hospital Base de Osorno para recibir atención médica.
Carabineros fue notificado de este hecho y, siguiendo los procedimientos establecidos, informaron al fiscal de turno. Este último ordenó que el personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría de Osorno llevara a cabo las diligencias investigativas correspondientes a su especialidad.
Sobre las circunstancias y el motivo del ataque aún se encuentran bajo investigación.