Ya se confirmó que desde la próxima semana vuelven a estar operativas las vías reversibles en la ciudad de Osorno tras su suspensión temporal el 31 de diciembre de 2023, así lo confirmó el Director subrogante de Tránsito y Transporte Público Municipal, Walter Ramírez.
Recordar que esta medida aplicará de lunes a viernes entre las 07:00 y 08:00 horas, modificando el sentido de Avenida República, de poniente a oriente desde calle Victoria al puente San Pedro y Avenida Juan Mackenna norte de poniente a oriente, desde el puente San Pedro hasta calle Ecuador.
Así también habrá sentido de tránsito unidireccional de norte a sur a calle Justo Geisse entre Avenida Juan Mackenna norte y Avenida Juan Mackenna sur.
Igualmente se considera el puente Chauracahuin entre Avenida Héroes de la Concepción y calle Pedro Montt y calle Victoria entre Pedro Montt y Avenida República, ambos en sentido unidireccional de norte a sur.
Durante el funcionamiento de las vías, está prohibido el estacionamiento en calle Ancón en toda su extensión, así como también, en Avenida Juan Mackenna norte entre calle Cristóbal Colón y calle Lord Cochrane, entre las 05:00 y 7:59 horas.








