Este lunes, una inusual se vivió en la ciudad de La Unión, región de Los Ríos donde tras una colisión menor, dos conductores iniciaron una discusión que terminó con una nueva colisión, esta vez intencional.
Lo anterior fue relatado por el subteniente de Carabineros de La Unión, Cristóbal Irribarra quien añadió que “al interior del automóvil chocado había una mujer con su hijo que tiene un poco más de un mes de vida”, añadiendo que “uno de los detenidos es un médico que trabaja en una clínica privada de la comuna”.
Sobre lo sucedido, desde la Seremi de Salud Los Ríos, descartaron que el sujeto aprehendido realizara funciones en el hospital de la comuna.
Cabe decir que ambos conductores detenidos fueron trasladados al retén de Carabineros, siendo puestos en libertar a la espera de la respectiva citación por parte de Fiscalía.









