Se trata, de un sujeto de 22 años de edad, quien irrumpió en la notaria “Juan Peña” ubicada en calle Matta, en pleno centro de Osorno, con un arma de balines amenazando a los funcionarios y posteriormente a Carabineros.
En la formalización, el Juez de turno del Juzgado de Garantía, resolvió dejar al individuo con arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas, mientras se investigan los hechos.
En la audiencia, realizada ayer viernes, el fiscal del Ministerio Público, Narciso García, le imputó los delitos de amenazas, tanto a los empleados como a personal policial, y el portar elementos conocidamente destinados a cometer robos, por lo que solicitó la prisión preventiva para el implicado, la que no fue acogida por el Tribunal.

![ULagos explorará [BG1] el potencial biotecnológico de las papas nativas creando probiótico para terneros](https://www.lamega.cl/wp-content/uploads/2026/10/IMG-20261023-WA0048.jpg-350x250.jpeg)







