La madrugada de este sábado, una persecución policial se registró en Osorno dejando como saldo tres detenidos y un carro policial con daños. Según se indicó, un conductor ebrio evitó ser controlado en la zona de Colhue camino a Trumao por lo que dio inicio a este intento de huida en el cual impactó al vehículo de Carabineros.
Los hechos comenzaron pasadas la 01.15 de la madrugada cuando los ocupantes del automóvil Susuki, para evitar ser fiscalizados escaparon del control e ingresaron a la zona urbana de Francke, donde ingresaron a la población .
Los sujetos eran seguidos por dos carros policiales y en calle Los Damascos con Los Abedules, el auto colisiona con un radiopatrulla y al intentar escapar sus ocupantes estos logran ser detenidos por los funcionarios, donde uno de los implicados intentó sacar un arma blanca de entre sus ropas.
El tres indicaron domicilio en el sector de Colhue y dos de ellos tienen antecedentes por hurto, maltrato de obra a Carabineros y lesiones menos graves, en tanto el vehículo particular no mantenía su documentación al día.
Todos fueron formalizados y quedaron en libertad pero con medidas cautelares.