La empresa de agua y saneamiento Suralis informó que extendió hasta el 31 de enero de 2024 el concurso por el que clientes de la compañía pueden acceder a atractivos premios tras suscribirse al sistema de boleta electrónica.
El gerente de Clientes y Asuntos Externos de Suralis, Pedro Barría, explicó que inicialmente este concurso, que entrega como premios una lavadora, un lavavajilla, un stand up paddle y un equipo de camping, estaba planificado para cerrar el 31 de diciembre de 2023, sin embargo, dada la alta recepción que se ha tenido en las suscripciones, se resolvió extender la posibilidad de participar por premios por un mes más.
El ejecutivo explicó que los clientes interesados deben completar y enviar el formulario que está dispuesto en el sitio web www.suralis.cl. Con ello ya estarán suscritos a la boleta electrónica y comenzarán a recibirla en forma exclusiva a través de un correo electrónico.