Con el objetivo de promover el emprendimiento y potenciar la economía local, un grupo de emprendedores del Centro de Negocio Sercotec Osorno, del Centro de Negocios Sercotec Puerto Varas y del Centro de Negocios Sercotec del Ranco, se reunieron para llevar a cabo una nueva rueda de negocios.
Durante este encuentro, se buscó fomentar futuros acuerdos comerciales entre los puntos de venta de la iniciativa «Osorno Compra Local» y dar visibilidad a nuevos emprendimientos en la provincia, impulsando el crecimiento económico, mediante la apertura de nuevos canales de comercialización.
El evento realizado en las dependencias del Centro de Negocios Sercotec Osorno, contó con la participación de siete puntos de venta vinculados a esta iniciativa, tales como Bromus, Pulpería Mantilhue, Eli-Mar, Delicias del Horno y Ruta 55. En esta ocasión, los participantes tuvieron la oportunidad de reunirse con dieciséis clientes de los diferentes Centros presentes, con el propósito de explorar posibles acuerdos de negocio y fortalecer sus vínculos comerciales, a través de colaboraciones estratégicas.
De esta manera, «Osorno Compra Local» se ha convertido en un valioso impulso para el emprendimiento en la provincia, brindando a los emprendedores locales la oportunidad de darse a conocer y ampliar su base de clientes.
Además, cada acuerdo comercial alcanzado en esta rueda abre una puerta hacia el crecimiento y el éxito empresarial en la región, permitiendo a los emprendedores demostrar su capacidad para innovar y adaptarse a las necesidades del mercado, generando un impacto positivo y creando empleo en la comunidad.