La tarde de este sábado, un hombre fue rescatado tras caer a un estero en las cercanías de la nueva costanera en la comuna de Puerto Octay.
Según informó Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 17 horas y la víctima, de unos 40 años, se trataría de una persona en situación de calle.
A través del aviso telefónico de una persona, personal policial acudió al lugar, iniciando labores de patrullaje preventivo para localizar al hombre.
Funcionarios pudieron ubicarlo y procedieron a rescatarlo utilizando cuerdas, debido a la dificultad para trabajar en el lugar donde se encontraba.






![ULagos explorará [BG1] el potencial biotecnológico de las papas nativas creando probiótico para terneros](https://www.lamega.cl/wp-content/uploads/2026/10/IMG-20261023-WA0048.jpg-350x250.jpeg)


