Este domingo el presidente Gabriel Boric llegó hasta la Catedral Evangélica de Puente Alto para participar en su segundo Te Deum con el mundo evangélico.
Boric llegó a eso de las 11 de la mañana a la comuna de la Región Metropolitana, donde las Fuerzas Armadas le rindieron un homenaje en su llegada.
El encuentro fue dirigido por el obispo Edmundo Zenteno, máximo representante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, quien fue el encargado además de dar las palabras en el transcurso de la liturgia, haciendo un llamado a la unión.
Queremos “rogar por la paz y reconciliación real los chilenos que con sinceridad se den pasos para construir una vida social armoniosa. Les invitamos a nuestra permanente voluntad de orar y buscar lo mejor para Chile”, dijo el obispo.
El mandatario estuvo acompañado de otras figuras del Gobierno, como la ministra del Interior, Carolina Tohá, el ministro Secretario General de la Presidencia, Álvaro Elizalde, y la ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo.
También estuvieron otras autoridades presentes como el presidente del Senado, Juan Antonio Coloma o la presidenta del Consejo Constitucional, Beatriz Hevia.