Juegos infantiles, luminarias, escaños, áreas verdes y una multicancha son algunas de las obras que considera la futura plaza “Paillacol”, en Villa Lololhue, en Rahue Alto Norte, y cuya primera piedra fue colocada en una ceremonia que encabezó el alcalde Emeterio Carrillo, junto a la comunidad del sector, siendo acompañado, además, por el concejal Juan Carlos Velásquez y la Delegada Presidencial Provincial, Claudia Pailalef.
Se trata de un proyecto anhelado por los vecinos de este lugar y que, según indicó el jefe edilicio, “significa recuperar un espacio que, durante mucho tiempo, era demandado por estas personas para ser usado con fines recreativos, especialmente por los niños y jóvenes”.
En tanto, el Presidente de la Junta de Vecinos de Villa Lololhue, Orlando González, indicó que “esta positiva noticia es el mejor regalo que podemos recibir al celebrar, durante esta semana, un nuevo aniversario de nuestro sector”.
La construcción de la futura plaza Paillacol está a cargo de la empresa Analytics Construcción Spa, que tiene 120 días corridos para ejecutar dichas faenas.