Una pelea entre hermanas terminó con una de ellas herida y ambas formalizadas por violencia intrafamiliar. De acuerdo con los antecedentes expuestos en la audiencia por el fiscal Narciso García, las dos mujeres sostuvieron una acalorada discusión que partió con insultos y recriminaciones verbales, pero luego subió a las agresiones físicas.
En el tribunal era evidente que una de ellas recibió la peor parte durante el altercado, ya que se presentó con uno de sus brazos lesionado y sostenido por un cabestrillo improvisado, lo que dejaba en evidencia la gravedad del hecho. Posteriormente, el propio representante del Ministerio Público confirmó que la mujer sufrió una fractura.
Las dos hermanas, ambas con residencia en Osorno, ingresaron a la sala de audiencia escoltadas por funcionarias de Gendarmería para enfrentar el control judicial. Durante la audiencia, las detenidas escucharon atentamente la exposición realizada por el fiscal de la causa, mientras que en la sala también permanecía atento al desarrollo del procedimiento el padre de ambas jóvenes.
El Ministerio Público determinó solicitar una suspensión condicional del procedimiento por un año, medida que fue aceptada por las dos imputadas. No obstante, deberán cumplir una serie de condiciones, entre ellas fijar un domicilio y mantener prohibición de reunirse o permanecer juntas mientras se mantenga vigente el proceso judicial.
Fuente: https://www.soychile.cl/osorno/policial/2026/05/22/951274/pelea-hermanas-osorno-fractura-brazo.html
Sitio:Soychile.cl









