Los dos delincuentes de 40 y 42 años involucrados en el robo de implementos desde las bodegas de la tienda comercial Climent, en Patricio Lynch con Angulo, quedaron en prisión preventiva en la cárcel de Osorno.
Dicha información fue confirmada por el Ministerio Público, a través del abogado, que tuvo la aceptación del juez Pablo Muñoz para que ambos antisociales queden en prisión, paralelo a la investigación que tiene un plazo de 60 días.
Según se indicó, los individuos que cuentan con un amplio prontuario, llegaron al recinto la madrugada del domingo recién pasado. Tras trepar las murallas, accedieron a la zona de los techos y con herramientas procedieron a realizar un forado para ingresar al local.
Conscientes de la existencia de sistemas de seguridad, usaron un inhibidor de señal con ocho antenas; sin embargo, no sabían que la alerta de robo ya había sido enviada al responsable de la tienda, quien observó por las cámaras de seguridad la presencia de dos desconocidos, por lo que dio aviso a Carabineros.