Este sábado 11 de noviembre, alrededor de las 16:40 horas, personal de la sección Centauro de Carabineros de Osorno realizó un control preventivo a Antonio Donoso Meyer de 28 años en calle Patricio Lynch.
Al contar con dos órdenes vigentes de detención de agosto y septiembre, fue aprehendido por dichos antecedentes. Durante el registro se encontraron en su poder 44 envoltorios con una sustancia similar a clorhidrato de cocaína y $10.000 en efectivo.
El fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal SIP, que determinó positivo para cocaína mediante prueba de campo. Además se incautó el dinero y teléfono del imputado.
La sección Centauro está abocada a recuperar espacios públicos y aumentar la seguridad ciudadana en sectores de alta incidencia delictual. Con este procedimiento se logró desarticular un punto de venta de drogas en la vía pública.
El detenido quedará a disposición de la justicia para determinar su responsabilidad en los delitos de microtráfico y por las órdenes de arresto vigentes en su contra.