Un osornino de 40 años fue víctima de un macabro crimen ocurrido la madrugada del viernes en la ciudad de Punta Arenas, en la región de Magallanes. Carabineros informó que se trata de Abel Isaac Maragaño Amolef, de 40 años, quien vivía junto a su pareja en una mediagua en una toma de terreno ubicada en calle Enrique Abello, entre la avenida Eduardo Frei y calle Los Acacio, en el radio urbano de la austral ciudad.
La víctima, quien estaba hace más de un año en esa zona, estaba en su casa descansando, cuando un vecino que estaba en ingesta de alcohol junto a otras personas comenzó a generar disturbios. El osornino fue hasta la otra vivienda a pedirles que no hicieran tanto ruido, ya que era de madrugada.
Tras ello, la víctima fue atacada en su propia casa por los vecinos, quienes no conformes con dejarlo grave, procedieron a quemar el inmueble.
A causa de este hecho se detuvo a Heriberto Carrasco Arce de 63 años y a Felipe Astorga Acuña de 34 años, quienes serán formalizados este lunes en Punta Arenas por los delitos de homicidio e incendio.