En total son más de 600 fiscalizaciones y 14 personas detenidas a la fecha como parte de la labor que ha realizado desde el pasado mes de septiembre, el cuartel móvil que Carabineros de la Tercera Comisaría de Osorno, ha implementado en el área de Rahue.
Así lo dio a conocer la mayor Marioli Fortunatti, comisario de la unidad policial, quien informó que el trabajo del cuartel móvil, apoyado por dos motos todo terreno, se ha desplegado en el sector norte de Rahue, lo que ha permitido devolver la tranquilidad a los residentes del sector y se ha traducido en más de 600 controles vehiculares y de identidad, cursando más de 30 infracciones en el contexto de esas fiscalizaciones.
La oficial también informó que la unidad, que realiza un trabajo focalizado en el sector de Rahue, logró incautar gran cantidad de drogas, entre ellas cocaína, marihuana y drogas sintéticas.









