Un sello distintivo en el parabrisas de los vehículos, que los destaca como automóviles dedicados al transporte de pasajeros que cumplen con todas las garantías de seguridad exigidas por las autoridades, portan desde hoy más de 50 taxis en la comuna de Osorno.
Esto, con el fin de incentivar la utilización del transporte formal de pasajeros, por parte de la ciudadanía, lo que se enmarca dentro de los compromisos que lleva adelante el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y el gremio en la región.
Así lo dio a conocer el seremi Pablo Joost, quien encabezó la actividad de fiscalización de carácter preventiva que se realizó en el Parque Chuyaca.
En tanto el delegado presidencial provincial subrogante, Cristóbal Fuenzalida, hizo un llamado a que las personas prefieran la formalidad en el transporte.
Más de 1100 taxis básicos y ejecutivos circulan por la región de Los Lagos, 229 en la provincia de Osorno y 174 en la capital provincial, prestando un servicio eficiente y seguro, lo que es permanente fiscalizado por los equipos del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y Carabineros de Chile.