La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría de Osorno lleva a cabo diligencias tras la denuncia del robo de un vehículo, que se habría registrado en medio de un portonazo en la comuna de Osorno.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas de la noche del sábado. A esa hora, personal del Retén Pampa Alegre es alertado por un llamado desde calle Sor Teresa los Andes.
De acuerdo con el testimonio de la víctima, mientras se encontraba en el interior de su vehículo fue abordada por varios sujetos, quienes la obligaron a descender, para luego llevárselo y huir en dirección desconocida.
La mujer, quien no sufrió lesiones, se desempeña como coordinadora de personal del Censo en Osorno. Según su versión, mantenía diversas especies relacionadas al proceso censal.
Luego de recibir la denuncia, Carabineros prestó auxilio a la víctima e inició inmediatamente las primeras diligencias para dar con el paradero de los antisociales. En forma paralela, llevó a cabo una serie de patrullajes en busca del automóvil sustraído, entregando todos los antecedentes del hecho al Ministerio Público.