Este domingo, pasada las 19:30 horas se registró un incendio que afectó dos bodegas del local comercial «Carrasco Créditos», ubicadas en la salida nororiente de la ciudad de Osorno a un costado de la ruta internacional 215.
Ambos depósitos mantenían en su interior plásticos y maderas, elementos que promovieron su rápido avance pero que gracias al oportuno aviso de un cuidador se pudo controlar momentos después, según señaló el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar.
Al lugar llegaron carros y voluntarios de Bomberos, junto a camiones aljibes debido que el recinto no contaba con cercanos.
Tras unos minutos de trabajo, Bomberos logró contener el siniestro, dejando sólo daños materiales. Sobre la causa del incendio, se informó preliminarmente que habría sido por una falla eléctrica, situación que será confirmada.









