Por medio de un comunicado emitido por el Hospital de Puerto Octay, dieron a conocer que uno de sus funcionarios dio positivo de Covid-19, situación que derivo en enviar a cuarentena a otras 5 personas que fueron contacto estrecho.
Respecto a los medios de transporte, se informó que las ambulancias son sanitizadas después de cada traslado, independiente del tipo de paciente que sea movilizado.
En tanto que, el funcionamiento del servicio se realiza de forma normal con sus servicios de atención presencial, domiciliaria y vía telefónica, adecuado a la pandemia.
Finalmente desde el hospital de Puerto Octay, realizaron un llamado a la comunidad que mantenga el autocuidado, distanciamiento social y lavado demanos frecuente.
El comunicado:










