La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga la muerte de un hombre al interior de la cárcel en Valdivia, quien fue imputado por el femicidio de su conviviente.
Según consignó T13, el detenido fue identificado como Víctor Manuel Zamorano, quien el 23 de noviembre llamó a Carabineros para informar el femicidio de su pareja Cindy Muñoz, a quien presuntamente asesinó con un arma blanca.
La fiscal Mónica Palma relató que «en horas de la mañana de hoy se dio cuenta por Gendarmería del hallazgo del cuerpo del imputado Víctor Zamorano, formalizado por el femicidio de la víctima Cindy Muñoz, ocurrido hace pocos días en la ciudad de Valdivia».
«El cuerpo del imputado fue hallado en horas de la mañana y se dispuso la concurrencia al sitio del suceso de la Brigada de Homicidios y del Servicio Médico Legal a fin de realizar las diligencias de rigor y determinar con precisión la causa de muerte y la data de la misma», agregó.









