El alcalde Emeterio Carrillo explicó que ha habido intransigencia por parte de la Asociación de Fútbol Viejos Cracks de Ovejería, al no entregar la superficie que es parte integral del proyecto de recuperación del Parque Alberto Hott.
En dicho contexto, el edil enfatizó que la municipalidad, como propietaria de los terrenos “ha hecho todo lo humanamente posible por resolver el tema”, incluso les ha ofrecido las instalaciones de la Villa Olímpica para que efectúen en ese lugar su campeonato, “pero no ha habido respuesta positiva al respecto”, señaló Carrillo.
Por su parte, el presidente del Comité de Seguridad de Ovejería, Jaime Galindo, hizo suyo el llamado que hiciera la totalidad de dirigentes reunidos con el alcalde Carrillo, enfatizando que los viejos cracks deben pensar en el bienestar social mayor de la comunidad, por lo que seguirán defendiendo el desarrollo de íntegro del proyecto Parque Hott.
El proyecto Parque Alberto Hott considera habilitación de espacios destinados a la cultura, el deporte y la recreación, además de la recuperación de zonas naturales, senderos, iluminación, juegos infantiles, entre otros adelantos.
Además estuvieron en la reunión representantes de CVD Ovejería Alto, Junta de Vecinos Juan Pablo Segundo, Junta de Vecinos Felizardo Asenjo, Junta de Vecinos Primavera Alto, Consejo de Salud, Junta de Vecinos Juan de Dios Guajardo, y Jardín del Alto, entre otras.