La madrugada de este viernes 11 de agosto, se informó sobre el deceso de un hombre de 26 años quien recibió disparos en la intersección de calle Patricio Lynch con Brasil, en Osorno.
Carabineros reportó que, según testigos, la víctima habría recibido dos disparos tras lo cual buscó ayuda en una botillería del sector, desvaneciéndose en el acceso.
Lo anterior fue confirmado por el subprefecto Javier Yusthy, jefe de la Brigada de Homicidios Osorno, quien se refirió a las diligencias que realiza la unidad en el marco de esta indagación por homicidio.
Por este hecho, personal policial acude al lugar y verifica que el hombre yacía tendido en el suelo del local, donde los propietarios indicaron le habrían brindado asistencia inmediata.
Ante la gravedad de la situación, personal SAMU trasladó al herido hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Base de Osorno, constatándose posteriormente su deceso.
En respuesta a la gravedad del caso, el Ffscal de turno ordenó la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer la dinámica de los hechos.