Este miércoles se confirmó el deceso del joven de 18 años que había recibido disparos en su cabeza la noche del lunes en el sector de Francke, comuna de Osorno.
La información fue entregada por la Policía de Investigaciones (PDI) quienes además indicaron que por este hecho se detuvo a dos personas de 20 y 22 años.
Al respecto, el subprefecto Javier Yusthy, jefe de la Brigada de Homicidios Osorno señaló que “como resultado de las pericias se lograron las detenciones de los sujetos, los cuales serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía local”.
Cabe decir que en medio de las diligencias para dar con los autores del crimen, este martes Carabineros concretó la detención del primero de los sujetos involucrados, quien fue formalizado por haber perpetrado disparos y provocado lesiones leves. El Tribunal decretó que quedara en prisión preventiva.
Sobre la víctima se indicó que se encontraba con muerte cerebral producto de la gravedad de las lesiones en las que, según su hermano, estuvieron involucrados cuatro sujetos quienes dispararon a bordo de un vehículo.
Cabe indicar que el cuarto y último implicado en el crimen está identificado, sin embargo, permanece prófugo.