Se acerca una de las fechas más esperadas por las familias, justa razón para adornar la ciudad con motivos que inspiren alegría y fraternidad. Es así como el municipio de Osorno iluminará distintos espacios públicos como calle Ramírez, el Edificio Consistorial, avenidas y la propia Plaza de Armas.
En el marco de inicio de esta efeméride, se está invitando a la ciudadanía a disfrutar de un hermoso espectáculo cultural, que contará con la participación del solista Bastián Labbé, la Compañía de Teatro 40, la Compañía de Danza Espectáculo CODE y la Banda Municipal, entre otros artistas locales.
Se informó que la actividad se prolongará hasta pasadito las 21:00 horas, de manera de terminar con la iluminación árbol navideño, que se ubica por avenida Mackenna, frente al Edificio Consistorial.
El alcalde Emeterio Carrillo manifestó que será un evento muy especial, en víspera de una de las fechas más importantes para el mundo, que buscará levantarse como una tradicional comunal, de unidad y alegría.
La autoridad local instó a los osorninos a cuidar el arbolito navideño, que permanecerá en el lugar durante todo el mes de diciembre del 2023, pudiendo los interesados incluso tomarse fotografías.