En la base de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (URAT) de Osorno se realizó una muy cercana y alegre ceremonia para dar por inaugurada la nueva conexión eléctrica de su sede, la que se concretó gracias al programa de vinculación “Conecta Tu Sede” de Saesa, que permitió la instalación del empalme a la red eléctrica, así como también mejorar sus conexiones al interior de la base, otorgando mayor seguridad al momento de ocupar equipos eléctricos.
Así lo confirmó Luis Fuentes, jefe de Servicio al cliente Osorno, señalando que “nosotros apreciamos y le damos mucho valor a la labor que los voluntarios de URAT realizan en beneficio de la comunidad”.
Por su parte, el presidente de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (URAT) de Osorno, Mario Mancilla, valoró la instalación del empalme y las nuevas conexiones eléctricas ya que la energía es un servicio básico y por lo tanto necesaria para su funcionamiento.
Donación de Saesa
En la ceremonia, la empresa eléctrica además aprovechó la oportunidad para hacer entrega de dos escaleras telescópicas como donación para la Unidad de Rescates Verticales de URAT, lo que beneficiará la labor de los voluntarios tanto en materia de seguridad, así como también disminuyendo los tiempos de respuesta ante rescates de mascotas en altura, por ejemplo.
El Programa “Conecta Tu Sede” de Saesa permite mejorar de forma gratuita la instalación eléctrica interior de una sede social, además de su empalme y los equipos de protección.
Desde la eléctrica además señalaron que para obtener mayor información sobre estas y otras iniciativas, los vecinos y vecinas pueden informarse a través de la página web www.saesa.cl y redes sociales (fanpage de Facebook), además de la línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno.