Fue hace algunas horas que su hija, Ivette Espinoza, diera a conocer la lamentable noticia que, su padre, el destacado radiodifusor, René Espinoza, se encuentra en delicado estado de salud. Información que ha conmocionado al mundo de las comunicaciones y sobre todo a los seguidores del reconocido radiodifusor.
Es así que, la Asociación de Radiodifusores de Chile, ARCHI, se sumara a la preocupación por el estado de salud de Espinoza.
Comunicado
«Archi se permite distraer su atención a solicitud de nuestro Presidente Regional, ya que se contactó Ivette Espinoza con nuestro socio, César Campos de Radio Antillanca, producto de la delicada situación médica de su padre, el conocido ex Radiodifusor René Espinoza, ex propietario de Radio Supersol , producto de un accidente.
Ivette, hace un llamado a la gente de la región para concurrir al centro asistencial mas cercano a donar sangre.
Sabemos que son épocas difíciles, pero creemos que es necesario solidarizar con una persona que tanto hizo por nuestras comunidades del Sur de Chile , con sus Radios Supersol de Osorno y Puerto Montt ,que aún viven el recuerdo de la audiencia regional.»
Mientras que en redes sociales se han sumado a las muestras de cariños y buenos deseos. Ademas de realizar un llamado a través de una cadena de oración por la salud de René Espinoza.