La Brigada de Homicidios de Osorno investiga un grave caso de femicidio frustrado ocurrido este domingo, en el que una mujer de 41 años resultó gravemente herida y permanece internada en el Hospital Base de Osorno. El jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, subprefecto Javier Yusthy, informó que el ataque fue perpetrado por la pareja de la víctima, un hombre de 61 años, quien fue detenido tras huir del lugar de los hechos.
Según detalló el subprefecto Yusthy, personal de turno de la Brigada de Homicidios acudió al hospital para realizar las primeras diligencias investigativas. Al llegar, constataron que la mujer había ingresado con múltiples heridas cortopunzantes en el abdomen y el tórax. Afortunadamente, las lesiones fueron tratadas y la víctima se encuentra estable y sin riesgo vital.
La Brigada de Homicidios continúa con las diligencias para esclarecer en detalle la dinámica del ataque, en el marco de un proceso investigativo que busca esclarecer las circunstancias exactas de este delito.