Carabineros de Rahue Alto detuvo a la pasajera de un vehículo de aplicación Uber en una diligencia realizada en las afueras de la Octava Compañía de Bomberos, en avenida Real de Rahue Alto. La policía llegó alertada por un auto mal estacionado.
Al pedir los antecedentes al chofer, el hombre dijo haber tenido miedo de concretar una carrera con la pasajera en la Villa del Rahue, por lo que detuvo su marcha en avenida Real y le devolvió su dinero.
La mujer de 41 años, al ser controlada, simuló que era analfabeta y que tampoco sabía su número de rut. También dio un nombre falso que no coincidía. Ante ello, fue llevada a la unidad policial para un control investigativo y establecer su identidad real.
La mujer fue revisada y entre sus especies había un cuchillo, cinco equipos celulares, dinero en efectivo y 63 gramos de cocaína, según un peritaje realizado por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Rahue.
La detenida, con domicilio en la población Manuel Rodríguez, fue trasladada al tribunal donde fue formalizada por tráfico de drogas en pequeñas cantidades y quedó con arresto domiciliario nocturno, firma cada 15 días en Carabineros de la Primera Comisaría y arraigo nacional. En cuanto a la droga, fue incautada y enviada al Servicio de Salud para su análisis y posterior destrucción.