Los consejeros regionales de la provincia de Osorno, Cristian López, Francisco Paredes y Francisco Reyes, actual presidente de esta comisión se reunieron con el alcalde, Emeterio Carrillo y dirigentes para buscar la solución en la construcción de esta importante cancha de fútbol para este sector.
El presidente de la comisión provincia de Osorno, Francisco Reyes indicó que “a solicitud de los dirigentes como Comisión Osorno y como presidente de la comisión de obras paralizadas, nos hemos constituido aquí, primero para conocer cuáles son las medidas de mitigación que se están tomando».
En tanto, el consejero regional, Francisco Paredes, indicó que “aquí se está reuniendo la comunidad deportiva porque está preocupada por este proyecto que es de alcance regional. Todos saben lo que está pasando acá, una empresa quebró, se están tomando los camarines, la idea es que con este proyecto se haga una nueva re evaluación. Aquí no hay que dejar el proyecto de lado porque una empresa ha cometido fraude a los municipios y a los fondos regionales. Yo creo que esto hay que denunciarlo¨, dijo Paredes.
Es importante señalar que el costo inicial era de 600 millones de pesos, de los cuales se pagaron cerca de 200 millones. Más allá de todas las implicancias a los consejeros regionales les interesa, en primera instancia garantizar la seguridad de los vecinos respecto a cualquier acto delictual y finalmente se construya esta anhelada cancha.









