Luego de recibir el apoyo de la Cámara de Comercio de Osorno, Mario Uribe, presidente del Gremio del Barrio Lynch, señaló que no descansarán hasta lograr que las autoridades puedan flexibilizar las medidas restrictivas de la pandemia, que les permita funcionar en sus locales.
“Es imposible seguir conteniendo a los locatarios de Lynch, quienes están desesperados sin ingresos, y muchos de ellos prácticamente en la quiebra e incluso sufriendo hambre con necesidades para pagar el arriendo, las cuentas de luz y agua, entre otras deudas, como los créditos que tuvieron que solicitar debido a la misma crisis sanitaria”, puntualizó el dirigente.
Asimismo, dijo que como Cámara de Comercio han elaborado un Plan de Trabajo con la participación de todos los locatarios para consensuarlo con la autoridad sanitaria y de gobierno para terminar con esta angustia sin poder hacer nada, solo tratando de sobrevivir y pagar sus deudas.
Uribe, fue enfático en señalar que no descartarán ninguna medida de presión para seguir luchando por la reapertura de sus locales y volver a la normalidad con todas las medidas de seguridad para clientes y propietarios.
(Foto Cámara de Comercio Osorno)