Ante la alerta temprana preventiva anunciada por la Dirección Meteorológica de Chile de vientos que podrían superar los 70 km por hora para este fin de semana, Saesa activó su plan de contingencia para atender, de manera eficiente, los requerimientos de vecinos ante posibles cortes de suministro eléctrico producto del temporal.
“Ante una posible falta de suministro, es muy importante que nuestros clientes nos avisen a través de nuestros canales de contacto para acudir al sector, reparar las instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible”, enfatizó el ejecutivo.
Además, invitó a los vecinos a mantener contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales que han implementado, como el botón “Estoy sin Luz” en la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno.
“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención al cliente estarán trabajando con turnos reforzados para poder responder los eventuales requerimientos de nuestros usuarios producto de esta alerta climática”, finalizó Luis Fuentes.
Canales de atención
• Twitter @Saesa
• Fanpage de Facebook @Saesa
• Botón Estoy sin luz en la web www.saesa.cl
• Mapa de desconexiones en la web www.saesa.cl
• APP Saesa
• Línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno