Un colisión frontal se registro la mañana de este miércoles en la ruta U-55, específicamente en el kilómetro 21, el cual dejó como saldo a dos personas fallecidas y cuatro lesionadas.
Al respecto el oficial investigador de la SIAT Osorno, capitán Francisco de La Vega, indicó que las víctimas es un hombre y una mujer, ambos mayor de edad.
En tanto, con un par de minutos de diferencia, en el kilómetro 19 se registró un segundo accidente donde un vehículo cayó a una zanja, resultando dos personas lesionadas que, al momento de la llegada de los equipos de emergencia, ya se encontraban fuera del automóvil.
Por este hecho, los equipos de emergencia se desplegaron para atender a los heridos quienes fueron derivados al Hospital Base de Osorno, en tanto, por los fallecidos la Fiscalía dispuso la concurrencia de un equipo especializado de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros para realizar las diligencias científicas y técnicas que establezcan la dinámica y causas del hecho.
En ambos accidentes, la primera hipótesis apunta a la presencia de escarcha en la calzada debido a las bajas temperaturas matinales.