Una lamentable información se ha confirmado durante la mañana de este miércoles 23 de septiembre, 8 funcionarios de la primera línea lamentablemente han sido diagnosticados con COVID 19 positivos, 4 funcionarios trabajan en el CECOF de El Encanto y 4 Funcionarios trabajan en el Cesfam de Entre Lagos.
La noticia fue dada a conocer por el concejal de la comuna de Puyehue Renato Uribe y que fue confirmada por el presidente de la asociación de funcionarios de la salud de Puyehue Francisco Valderas.
Por su parte la alcaldesa de la comuna Jimena Nuñez dijo que tanto el Cecof de El Encanto y Cesfam de Entre Lagos seguirán funcionando pero hizo el llamado a los pacientes que no tenga una urgencia a evitar concurrir a estos recintos de salud.
Francisco Valderas dijo lamentar los contagios de sus colegas y que estan atentos a la evolución de la enfermedad de cada uno de ellos, además señaló que están solicitando más medidas de seguridad y protección a la autoridad.
La información es de Prensa La Mega/Iván Reyes.









