Niños que jugaban en la calle y vecinos que se encontraban en el frontis de sus casas salvaron milagrosamente de haber sido atropellados por el automóvil, cuyo conductor perdió el control estrellándose contra ambos cercos.
Los vecinos de calle Las Margaritas, Villa Las Rosas de Crucero, mostraron su asombro tras el hecho, luego que escaparan de haber sido victimas de una tragedia. Según señalaron, desde interior del móvil descendieron 3 personas en dudoso estado, 2 de los cuales, huyeron, mientras el conductor permaneció en el lugar.
Increíblemente, pese a la gravedad de los hechos, no concurrió Carabineros, aun cuando, fueron llamados en reiteras oportunidades, e incluso los vecinos se trasladaron al cuartel policial personalmente, desde donde se les indicó, que “no había personal para adoptar el procedimiento de rigor”, una situación, que según los afectados, se da permanentemente cuando sucede algún hecho.
Tanto el vehículo como los cercos de las casas resultaron con daños de consideración-
Al cierre de esta edición, y tras dos horas desde que se produjo el accidente, Carabineros del Reten de Crucero, no llegó al sitio del suceso.



