El atentado incendiario ocurrió en horas de la madrugada de este martes 15 de febrero, en el sector de “Los Ciruelos” en la comuna de Mariquina, lugar donde un grupo indeterminado de antisociales destruyó 18 camiones con elementos acelerantes.
Según informó, el Delegado Presidencial Regional de Los Ríos, César Asenjo Jerez, los encapuchados llegaron hasta el kilómetro 784 de la Ruta 5 Sur en la región de Los Ríos, para cometer el ilícito, sin registrarse personas lesionadas.
Agregó la autoridad de gobierno que al sitio del suceso, llegaron Carabineros del sector a recabar todos los antecedentes, los que fueron posteriormente entregados al fiscal de turno del Ministerio Público de Valdivia.
De esta forma, por instrucción del Fiscal, Alejandro Ríos, concurrió al lugar del ataque, personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI, para labores propias de sus especialidades.
Foto: Radio Regional 98.9 FM Valdivia










