La tarde de este lunes un accidente vehicular se registró en calle Julio Buschmann con Guillermo Holstein, comuna de Osorno, que dejó a una mujer lesionada.
Según se informó, la conductora impactó su vehículo contra un poste del alumbrado público, para luego cruzar el bandejón central y colisionar una camioneta.
La conductora, a raíz del hecho, debió ser trasladada por personal del SAMU hasta el Hospital Base de Osorno para su evaluación médica, en tanto, Carabineros adoptó el procedimiento de rigor.
Fuente: País Lobo









