El hallazgo se produjo al interior de una casa habitación ubicada en el callejón Obando, a la altura del kilómetro 15, de la ruta internacional 215, por un vecino de la víctima. Según el testigo, el fallecido estaba sentado y con el rostro herido, constatando, además, la presencia de sangre en la alfombra, cocina y cama. La víctima fatal era un adulto mayor identificado como Juan Alberto Moreira, de 69 años de edad, quien tenía una pensión de invalidez.
A penas el testigo se percató de la muerte de su vecino, desarrolló la denuncia Carabineros del sector de “Las Lumas”, quienes, a su vez, solicitaron la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno. Horas más tarde, concurrió al lugar, personal del Servicio Médico Legal para efectuar el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento no se ha descartado la intervención de 3ras personas, según indicó la Fiscalía del Ministerio Publico de Osorno, por lo que esperan el resultado de la autopsia con el propósito de determinar el origen de la lesión que presentaba en la cabeza.
Foto de Archivo