El sindicato inter empresas de Servitrans en Osorno, acusa que la Municipalidad de Osorno no ha pagado el bono que entrega el Estado para los trabajadores recolectores de residuos domiciliarios, ante ello, advirtieron que de no cumplir este jueves, durante el fin de semana paralizarán sus actividades.
Así lo confirmó Claudio Loaiza, secretario del tesorero interempresa Servitrans, señalando que el compromiso era tener el dinero este martes 12 de abril, situación que no se concretó.
Cabe mencionar que, según Loaiza, la respuesta del Municipio sobre los retrasos en los pagos “no tiene una explicación lógica, solamente que se retrasaron algunos documentos y firmas”.
Fuente: País Lobo









