La mañana de este viernes, sujetos ingresaron a dependencias de una notaria ubicada en calle O’Higgins en pleno centro de la ciudad de Osorno.
Según informó Carabineros de la Primera Comisaría, los sujetos accedieron a las dependencias forzando el ingreso y utilizando la técnica del oxicorte para abrir una especie de bóveda desde donde sustrajeron el contenido que, por el momento, se encuentra en inventario para evaluar las pérdidas.
Cabe decir que los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno quien dispuso la concurrencia de personal especializado para las pericias de rigor.









