El año escolar 2021 iniciará el primero de marzo y todos los establecimientos educacionales del país han trabajado de una manera muy específica para prepararse con miras al año escolar 2021.
Así lo confirmó el ministro de Educación, Raúl Figueroa, luego de un año académico marcado por las clases remotas producto de la crisis sanitaria por el COVID-19.
Frente a esta situación, un 52% rechaza la vuelta a clases presenciales y que se mantengan las clases online, según indicó la última encuesta de Plaza Pública Cadem.
La tarea será difícil para el Ministerio de Educación, ya que, tendrá que lidiar con los cuestionamientos que hace la ciudadanía, frente a una inminente vuelta a clases presenciales en plena pandemia. Incertidumbre debido a que no se sabe a qué niveles de contagios estaremos enfrentados para los próximos meses.









