Una batería de actividades está preparando la municipalidad de Puerto Octay para fomentar las actividades turísticas y recuperar el tiempo perdido ocasionado por la pandemia y otras contingencias que han generado serias dificultades económicas.
Al respecto, el alcalde de la comuna, Gerardo Gunckel, comentó que “estamos elaborando un entretenido programa de eventos dedicados para el sector urbano y rural, cumpliendo con las expectativas de nuestros habitantes y turistas”.
El edil agregó que “fueron tres temporadas sumamente complejas y es por ello que debemos ofrecer actividades de calidad pero siendo extremadamente austeros con nuestros recursos”.
Desde el Municipio de Puerto Octay señalaron que actualmente están realizando algunas actividades deportivas al aire libre a la espera de la apertura del camping y de la autorización de la Armada para actividades acuáticas.









