El presidente de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, Patricio Rondini Fernández-Dávila, tomó juramento a Juan Carlos Cabezas Cepeda, como notario de la Sexta Notaría de la comuna.
El abogado servía a la fecha el cargo de notario de la Quinta Notaría de Copiapó, con asiento en la comuna de Tierra Amarilla y fue nombrado en el nuevo cargo por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a través del Decreto N°48 del 25 de mayo de 2020, de la terna propuesta por la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, luego de ser seleccionado por concurso público.
Juan Carlos Cabezas juró de manera remota desde la Región de Atacama, en un acto que contó con la participación del secretario del tribunal de alzada Cristian Rojas Collao, como ministro de fe.
El cargo de notario de la nueva notaría de Puerto Montt se encontraba vacante en el marco de lo dispuesto por el Decreto Exento N°1515 de 31 de julio de 2017 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos que «Crea, separa, fusiona y numera cargos de Notarios, Conservadores, Archiveros y Receptores Judiciales en las Corte de Apelaciones que señala».