A través de Rosita Guzmán, Presidenta del sindicato Provincial de Manipuladoras de Osorno (Sintramae) este sábado se informó que se depuso el paro luego de una asamblea en la cual se acordó mantener las conversaciones con la empresa Fedir, tras los despidos registrados durante el último tiempo.
Según expuso la representante, una de las exigencias de la empresa a cargo era que las trabajadoras terminaran el paro indefinido que iniciaron este viernes recién pasado.
Cabe decir que durante el jueves y viernes, las manipuladoras se manifestaron en el centro de Osorno acusando despidos injustificados, lo cual debilitaba la red de atención y provocaba mayor carga laboral a las demás trabajadoras.









