El accidente se produjo la noche de este jueves 23 de diciembre en las calles Errazúriz con Antonio Varas, en la comuna de Osorno. En el lugar, un conductor en estado de ebriedad colisionó a un motociclista dejándolo con heridas de carácter leve.
Según testigos, el automóvil se desplazaba a exceso de velocidad y al pasar por un lomo de toro, perdió el control de la máquina impactando al vehículo menor, para posteriormente darse a la fuga. Acto seguido, un grupo de personas que presenció el hecho, siguieron al involucrado lograron retenerlo mientras llegada de Carabineros.
De acuerdo a lo que detalló el mayor de la Primera Comisaría, Carlos Reyes, en el procedimiento se practicó la prueba respiratoria a ambos conductores estableciendo que el primero, del vehículo Suzuki Swift, se encontraba en estado de ebriedad, arrojando 2,38 gramos por litro de sangre. Por su parte, el conductor de la motocicleta, un ciudadano venezolano, estaba absolutamente sobrio, con 0,0 gramos por litro de sangre,
Luego de recabar todos los antecedentes se puso en conocimiento al fiscal de turno, quien instruyó que el responsable quedara en libertad, mientras se desarrolla la investigación.
Foto:Soyosorno









