Así lo recordó el Director de la Sexta Compañía de Bomberos de Rahue Bajo, Héctor Maturana, quien señaló que la idea es reunir 40 voluntarios, lo que se considera una buena cifra, por lo que aún hay tiempo para formar parte esta futura brigade.
Maturana, comentó que el único requisito es ser mayor de edad y tener salud compatible para apoyar las acciones de colaboración en materia de siniestros, accidentes u otras emergencias.
“Nuestra institución es abierta, no tenemos diferencias políticas ni religiosas, solo necesitamos voluntarios con ganas y deseos de ayudar a la comunidad, sin importar la hora o el día en que se presente la emergencia”, acotó.
El director de la 6 compañía, Hector Maturana, es quien está a cargo de llevar a cabo este proceso de inscripción en el Centro Comunitario de Francke y explicó que “se trata de un anhelo de dicha comunidad, pero para concretarse deben reunir 40 voluntarios y luego disponer de tiempo para aprender cada una de las técnicas requeridas para presentar un excelente servicio a la comunidad”, finalizó.









